Contáctenos México - 01 800 020 4320
Mexico Beach Vacations

Atractivos Turisticos en Puerto Vallarta

Atracciones en Puerto Vallarta

¿Qué hacer en Puerto Vallarta?

Puerto Vallarta ofrece una gran variedad de atracciones y opciones de entretenimiento: ir de compras, practicar buceo o esnórquel, pescar, jugar golf, bailar o simplemente relajarse en la playa. Hay muchas cosas para ver y hacer en Puerto Vallarta que lo mantendrán alegre hasta el momento de su partida.


Playas de Puerto Vallarta

Atracciones en Puerto Vallarta

Vamos a explorar la razón principal por lo que la mayoría de la gente visita Puerto Vallarta: las playas. Cada playa es única y parece servir a un propósito diferente. En el norte de Puerto Vallarta está Playa de Oro, que es un paraíso para los surfistas que están buscando la ola perfecta. Playa de los Muertos, considerada como la playa más popular de Puerto Vallarta, se ubica al sur de la Zona Hotelera en el área de Olas Altas, donde se puede encontrar una indescriptible variedad de restaurantes y tiendas.

Conchas Chinas es una tranquila playa también en la Zona Hotelera, que tiene piscinas naturales formadas por el capricho de las rocas. En el extremo sur de la Bahía de Banderas, accesible sólo por barco, está Playa Yelapa, un lugar aislado y hermoso que ofrece impresionantes vistas, una cascada y excursiones a caballo, convirtiéndola así en un paraíso escondido.


Buceo y Esnórquel

Atracciones en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta tiene excelentes opciones para practicar buceo y esnórquel durante el año. La accidentada costa, con sus grandes formaciones rocosas, ofrece emocionantes aventuras bajo el agua.

Los destinos más populares son Los Arcos, Quimixto y las Islas Marietas, éstas últimas localizadas aproximadamente a una hora en barco de Puerto Vallarta.

 

 


Observación de Ballenas y Encuentro con Delfines

Atracciones en Puerto Vallarta

Cada temporada de invierno, un número creciente de turistas disfruta de excursiones para ver la migración de las ballenas jorobadas, las cuales viven o visitan la Bahía de Banderas. Entre ellas, también se pueden observar delfines nariz de botella o moteados, que siempre le provocarán una gran sonrisa.

 

 

 


Compras en Puerto Vallarta

Atracciones en Puerto Vallarta

Pocos lugares en México ofrecen una gama tan amplia de opciones para el comprador. Usted puede encontrar de todo: el recuerdo perfecto en la playa, donde muchas de las ofertas llegarán directamente a usted mientras se relaja en un camastro. Para aquellos que simplemente les gusta curiosear mientras están de vacaciones, asegúrese de visitar el mercado municipal en la zona del Río Cuale, donde podrá encontrar plata, vidrio soplado, alfarería, sarapes, ropa, sandalias, máscaras y otras artesanías; todas ellas elaboradas en México. Puerto Vallarta siempre tiene algo que ofrecer dándole el mejor valor a su dinero.