Contáctenos México - 01 800 020 4320
Mexico Beach Vacations

Viajes a Mazatlan

Vacaciones en Mazatlán

¿Qué Hacer en Mazatlán?

Conocida como la Perla del Pacífico por sus hermosas playas rodeadas por las montañas de la Sierra Madre, sus atardeceres y su abundante vida marítima, está situada en donde se junta el océano pacifico con el mar de cortes, dando como resultado un excelente lugar para la pesca y un lugar especial para disfrutar de unas vacaciones en la playa.

El clima es calido y se mantiene así durante todo el año. Temperatura Media 25ºC


Atractivos en Mazatlán

Vacaciones en Mazatlán

Mazatlán es considerada como el puerto más importante de pesca de camarón y atún a nivel nacional contando con la flota camaronera más grande del país. Siendo una de las actividades mas fuertes de la ciudad sumada al turismo.

A primera vista, lo que llama la atención de la ciudad de Mazatlán además de la amabilidad de su gente, los mazatlecos, es su hermosa bahía con sus 3 islas: Isla Venado, Isla Delfín e Isla de los pájaros, esta última muy importante para avistamientos de diferentes familias de aves.

Con sus más de 10 kms de playa, Mazatlán cuenta con todos los atractivos para hacer feliz a cualquier visitante, los desarrollos turísticos que se han establecido sobre la bahía de Mazatlán cuentan con hoteles de todas las categorías para recibir a un viajero solitario, una pareja, una familia o un grupo.


Actividades para toda la familia

Vacaciones en Mazatlán

Para Mazatlán, el que toda la Familia se divierta y disfrute de sus vacaciones es muy importante por lo que los niños son de los visitantes mas importantes de este destino, encontraran lugares desarrollados especialmente para ellos en cada espacio que visiten. Si viaja con niños llévelos al Acuario de Mazatlán o al parque acuático Mazagua.

Aquí la vida se vive tranquila y afablemente, pero si se desea tener emociones fuertes, Mazatlán cuenta con todos los atractivos que se necesita para satisfacer a toda la Familia. Descansar en la alberca, pesca deportiva, nadar en la playa, disfrutar del sol, snorkelear por la isla, buceo, pasear a caballo, aprender a surfear, irse de fiesta, antros, excelente comida, irse de compras, todo en un sólo lugar: Mazatlán


Aún más atractivos...

Vacaciones en Mazatlán

Sus atractivos son muchos: Visite El Faro en el Cerro del Creston, que es el segundo más alto del mundo con 152 mts. Salga a pasear en una “Pulmonías” y no olvide conocer las famosas esculturas que están en por toda la ciudad, ya que son algo muy representativo de la ciudad.

Algo muy importante que hay que mencionar es que Mazatlán es la casa de la ya famosa Cerveza Pacífico.

Si no sabe como llegar a Mazatlán, usted puede llegar por carretera ya sea en auto o en autobús si viene de los estados aledaños, tomar un avión de las principales ciudades del país, el ferry si viene de Baja California Sur o hasta tomar el tren. El famoso recorrido en Tren Chihuahua- Barrancas del Cobre-Los Mochis, no puede terminar mejor que continuando el viaje hasta Mazatlán, el mejor lugar para vacacionar.